viernes, 28 de noviembre de 2008

hasta pronto!

Me despido por un tiempo de la blogosfera amig@s y visitantes casuales, quizás un par de meses, para centrarme en lo que ahora realmente importa: mi hijo Pablo verá la luz de este mundo en tiempos revueltos dentro de pocos días, y estamos preparando su llegada (la faena se acumula y aveces nos sobrepasa, y eso que aún no ha nacido jeje, la que nos espera!! ;-) . Así pues hago una pequeña pausa en el blog,
Gracias por vuestras visitas y palabras en estos meses y hasta pronto
Dibujo de Martín Pescador: bolígrafo virado a sepia y cuatro manchas de color con PhotoShop

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nono,

he encontrado tu blog por casualidad. Mi nombre es Francisco y también soy un apasionado de la naturaleza, de la ilustración y de la bicicleta. Solo quería felicitarte por tu blog, a partir de ahora le echaré un vistazo de vez en cuando.

Si quieres visitar el mio, es este: http://www.bublegum.net/avestrazos/

Saludos,

Francisco.

Anónimo dijo...

Gracias Francisco, yo si conocía algún trabajo tuyo desde la Asociación de Artistas de Naturaleza, pero tu blog es un hallazgo, te enlazo en la agenda y espero estar de nuevo activo en poco tiempo.
Un saludo

frikosal dijo...

Felicidades ... y ánimos !

Atila el Huno dijo...

Pero si ahora viene lo mejor hombre; buaaa-biberón-buaaaa-pañales-buaaaa-no se sabe qué-buaaa-joé las 4 de la mañana-buaaa-B. ve tú-buaaaa-Tío levántate tú joé-buaaaaaaa- ¿ha sido Pablito o la gata?-buaaaaaaaaa.
...qué malaje soy!
Ánimo.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

delicioso este martín y el tratamiento que le has dado. Post anteriores me ha gustado mucho el trabajo de flamenco en el bus... muy muy bueno. Recuerdo que en de mi trabajo en agencias, lo que mas odiaba eran los buses! Un abrazo