domingo, 14 de septiembre de 2008

la profesional

Es síntoma de profesionalidad tener la herramienta a punto, el instrumental limpio y calibrado para comenzar una faena sin dilación, incluso los asesinos metódicos lo saben y afilan puas con dientes (ñe ñe ñe). Lo contrario que me ha pasado hoy a mi, con la cámara en JPG y el objetivo con polvo para regalar (juer qué de motas he tenido que clonar). El fin, que la mantis sigue subida a la parra, quiero creer que es la misma que se zampó a la cigarra, y con una barriguita que sugiere ooteca, a ver si hay suerte y localizo donde la coloca.

1 comentario:

diminuto blog dijo...

Vaya... Pues yo la encontré el viernes poniendo una ooteca en la puerta de mi garaje. La cámara estaba todo lo límpia que me permito, pero la luz y los nervios me traicionaron.

Si quiere usted presenciar la ootecada de mi "manolito" (larga historia, la del nombre), pinche aquí.

Gracias.