Gracias Angel, lo "bueno" del arte publicitario es su caracter fugaz, mercenario, con fecha de caducidad y de cruel destino: la papelera (salvo honrosas excepciones). Te leí hace poco en una entrevista, lo de la acuariofilia me hizo sonreir, explica muchas cosas jaja. Ese martín ¿entra o no entra? Un abrazo malandrín.
3 comentarios:
Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.
Ícaro dijo...
Para ti resultará curioso, para mí resulta admirable. ¿trabajillo? Tienes mucho ARTE chaval!!
Tampoco hoy quiero cupones lotto
Gracias Angel, lo "bueno" del arte publicitario es su caracter fugaz, mercenario, con fecha de caducidad y de cruel destino: la papelera (salvo honrosas excepciones).
Te leí hace poco en una entrevista, lo de la acuariofilia me hizo sonreir, explica muchas cosas jaja. Ese martín ¿entra o no entra?
Un abrazo malandrín.
Publicar un comentario