viernes, 4 de julio de 2008

la fuga

Esta noche lo han conseguido tres: la ansiada libertad o acabar en el pico de un veloz abejaruco, según se mire.
Me gustaría conseguir una secuencia completa, para editar una animación en Flash, pero eso implicaría mínimo una noche en vela, y unos cientos de flashazos en unos ojos sensibles y nuevos, que no se yo hasta que punto sería apropiado...me gustaría saber la opinión de algun experto. A esta solo le hice unas pocas tomas. Ver como se forman las alas en pocos minutos es lo mas asombroso del proceso, casi mágico.
(click en la imagen para ampliar)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

Impresionante, amigo. Me da una envidia. Necesitaría a veces dejar mi pellejo y estrenar cuerpo nuevo con todas sus consecuencias (incluso el abejaruco).

frikosal dijo...

¡¡Impresionante!!
Puedes comentar como y donde la localizaste?
No creo que los flashazos fueran tan malos, pero podría hacerse en vídeo.

Anónimo dijo...

Señor onlinelotto no sea tan cansino, lo mío no es la suerte hombre.

Volando, ojalá fuera tan fácil como cambiar de pellejo ¿verdad?, ahora que si es para acabar como aperitivo de abejaruco, mejor quedarnos como estamos.

Friko, esta forma parte de un grupete rescatado de la alberca, limpiada hace días, una docena de ninfas que ahora viven en un barreño, de las que han eclosionado ocho (tres ante mis ojos, solo esta con cámara).

frikosal dijo...

¿Y como las alimentas?

Anónimo dijo...

Misma agua de la alberca, mismas algas y mismas larvas de mosquito, el mismo ecosistema pero reducido. Las que van quedando o salen en un par de días o a la azequia.

Anónimo dijo...

me sonaba mal, es "acequia" (perdón)

diminuto blog dijo...

"...forma parte de un grupete rescatado de la alberca...,"

Música para los oídos y ejemplo para los herejes.

la fotografía es... me gusta mucho, y la acción me trae muy buenos recuerdos.