martes, 8 de julio de 2008

Jaén

Una de mi tierra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te gustan los tejados!

Ferrer Lerín dijo...

Necesito de nuevo volver a Jaén. Es un deseo que aparece cada pocos meses y que acrecienta tu estupenda foto. Estuve en Semana Santa (en una recomendable Casa Rural entre Torredonjimeno y Villardompardo) e intentaré repetir en otoño. Ahora el calor me frena; en marzo nevó en Jabalcuz

frikosal dijo...

No he estado nunca, uno de tantos lugares por conocer. El otro día vi un martín pescador, fugaz.

Anónimo dijo...

Y si son añejos y con líquenes mejor. Qué bien me conoces volandovengo

Francisco
Jabalcuz, mi montaña sagrada, la de los primeros escarceos con las alturas y las perdiceras, el primer reto considerable para estrenar bici de montaña allá por los 80, las grutas y termas. Qué buenos recuerdos de ese monte oscuro que vigila la ciudad.
Cómo me agrada el cariño que le tienes a mi tierra, y que demuestras en tu blog a menudo.

Animo y a por ese fugaz martín Manel, a ver si esta es la buena.